contacta

Entrá y Mira las Fotos..!! Facebook

Entrá y Mira las Fotos..!! Facebook
Equipo contra el Rangers

3 de febrero de 2009

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Enviamos grandes saludos a Pandoro que fue operado del tabique a causa de un desvío juvenil, la operación salió con éxito y les mostramos la primera foto del hecho, estaba un poco dormido por la anestesia, por lo tanto lo saludamos y dejamos descansar, esperamos que se recupere pronto para tenerlo adelante haciendo goles como siempre, por ahora parece que debe estar 3 meses de baja pero tal vez podamos conseguir, con la ayuda de la directiva, una máscara para que no se golpee...y aprovechamos la oportunidad para dejarle un gran saludo por su cumpleaños, el día viernes 6 lo habrá festejado a lo grande, pero sin pegarle el pastelazo en la cara, no vaya a ser que se arruine la nariz, FELIZ CUMPLE PANDORO y recuerda que con tabique nuevo o no sigues siendo feo
El equipo entreno con normalidad el día martes y jueves, de momento estamos esperando que pasen las fechas de copa Constitución para poder jugar la liga...El sábado 7 de febrero a las 15:30 horas se puede llegar a concretar un amistoso en la Seu contra el Encamp principalmente, mantendremos informados cualquier novedad.
El amistoso se jugó contra un combinado de jugadores de 2 división, en Axiovall a las 16:00 horas aproximadamente y contó con la participación de 5 de nuestros jugadores, la causa de las demás bajas fueron laborales, no obstante la base de este equipo fue: MARK-MARCELO-AMARO-DAVID-MAURICIO y ANGEL, nuestro entrenador FRANCESC SANCHEZ jugó de arbitro y de paso aprovechó la situación para hacer ejercicio que le hace falta...El encuentro terminó 5 a 0, favorable para el combinado, no trajo ninguna incidencia y terminó en perfectas condiciones, la única incidencia fue el clima de ventisca y agua nieve que hizo difícil el transcurso del partido.
El día viernes 14 fue el cumpleaños de Tony, nuestro portero veterano, hace 2 años que llego al UEENGORDANY y le hemos visto crecer un par de arrugas, felicitaciones Tony por tus 35 añitos, y esperamos que la hayas pasado como te lo mereces.
Hoy lunes 16 tenemos el festejo del cumpleaños de Marc, 20 años señor para este joven que es una estrella en el club y entre las mujeres dicen por ahi, me parece que le vamos a tener que conseguir el club de fans, y llevar un par de porristas para los encuentros asi lo ven a Marc. Felicitaciones amigo, y esperamos verte pronto para darte el tiron de orejas.
Queremos felicitar a nuestro entrenador Francesc Sanchez que durante 3 días estuvo en la sede de entrenamientos de Irlanda. Nuestro entrenador fue invitado y seleccionado, junto con otros 2 entrenadores andorranos, a participar en un cruce de ideas para fomentar la participación de países, llamados "pequeños" por el mundo futbolístico, tales como Escocia, Gales, Irlanda y nuestra Andorra. Entrenadores de estos países fueron invitados a trabajar y estudiar diferentes formas de entrenamientos.
Este jueves 19 se festejó una cena con motivo de los puntos obtenidos en partidos anteriores que apaliaron un poco la crisis, nuestro SPONSOR BORDA D`ARENA, restaurant ubicado en Axiovall, invitó al club y nos recibió de la mejor manera. Agradecemos a nuestro SPONSOR por la invitación.
Ese mismo día tambien queríamos festejar el cumpleaños número 25 del LOKO Martín Fernández, pero el señorito estaba en Mónaco festejándolo, y durmiendo al lado del Puerto con una Ferrari y un Macerati al lado, y tuvimos que comer la torta sin el, de todas maneras gracias por ponerle el humor de cada día, algo que realmente le hace falta al equipo, un poco de empatía, te deseamos lo mejor y muy buen feliz cumple cordobés.

No hay comentarios: