contacta

Entrá y Mira las Fotos..!! Facebook

Entrá y Mira las Fotos..!! Facebook
Equipo contra el Rangers

3 de febrero de 2009

PARTIDO A PARTIDO

UE Engordany jugará su próximo encuentro el domingo 15 a las 16:00 en el Camp d` Esports d` Axiovall nada mas ni nada menos que contra el Seuwagen C.E. Principat A, equipo que dejó eliminado al Matecosa U.E. Sant Julià en la tercera eliminatoria de la Copa Constitució, será seguro un encuentro muy emotivo y deberemos poner todo lo que tenemos para conseguir sumar, y sabemos que sumar es una materia pendiente en la actualidad, y que debemos aprobar si queremos salir de la zona de descenso, por otro lado nuestro rival llega al campo de juego con una motivación diferente y con la moral en alto al haberle ganado al defensor de la copa y favorito sin dudas de todo lo que se pone en juego de cuanto fútbol se hable.
Mantendremos informados cualquier novedad que pueda ocurrir con respecto a este encuentro.
La jornada que debería haberse jugado el domingo 15 fue suspendida por el estado del campo de juego, el dia Martes el temporal que aconteció en todo Andorra fue el mayor registrado hace años. De momento esperamos la decisión de la FAF, para conocer cuando se podrá jugar la jornada pendiente. Y el día martes de la corriente semana tal vez no se entrene debido al estado del campo de Escaldes. Esperamos se solucione pronto porque tenemos ansías de poder jugar.
La resolución fue postergar la jornada completa para el domingo siguiente, el domingo 22 de febrero se jugará el partido pendiente a las 16:00 horas como se había previsto, esperamos que el descanso de una semana haya quitado la moralidad a nuestro rival, pero mas que preocuparnos por el de en frente debemos preocuparnos por nosotros y demostrar a todos que tenemos conque jugar y ganar a cualquier rival. La alineación aún no se sabe pero al menos sabemos que seremos 16 jugadores en terreno de Axiovall, mucho más de lo que se espera todos los domingos, así tendremos sangre fresca para reponer cuando llegue el momento de los desgaste físicos de los titulares.
Se jugó el encuentro en terreno de Axiovall como se había previsto, el equipo jugó de igual a igual y controlando los primeros 45 minutos, tanto en el juego como en el marcador, UE Engordany se fue al descanso con un resultado de 1 a 0, pero luego en la 2 etapa a través de un penal que no fue el equipo de Principat pudo empatar, y darlo vuelta mas tarde 1-2. El equipo no se quedó atrás como suele suceder y eso hizo posible el empate, pero en el último minuto del encuentro una salida innecesaria del portero de nuestro equipo le dio el triunfo al rival por 2-3.
Una vez mas se nos escapan 3 puntos mas que valiosos pero la moral está alta ya que el equipo sigue jugando bien y cada vez estamos mas unidos.
La jornada siguiente se jugará nuevamente en Axiovall nada más ni nada menos que contra el Inter de Escaldes, será a las 18 horas luego del partido mas destacado de la temporada, entre Sant Julia y Don Pernil Santa Coloma. Este es el partido más importante de los 6 puntos que restan en juego, es más que necesario ganar para poder encarar los PLAYOUT con otra cara.
La afición del equipo esta más contenta que nunca, se ganó el partido que se debía ganar, se cumplió con parte del objetivo que se planteó en la charla que tuvo lugar el día jueves antes del partido, el equipo ganó 4 a 2 y la moral está mas alta que nunca, a pesar de que no se jugó del todo bien seguimos mejorando día a día nuestro juego en equipo.
El partido contra el Rangers FC tendrá lugar el domingo a las 16 horas, este es el partido más importante del año lejos, se debe ganar como sea, no sirve perder ni empatar, solo ganar y eso nos pone una presión aparte de cara al domingo. Esperamos dar lo mejor que tenemos y poder ganar este partido que es decisivo para terminar esta parte de la temporada con la frente en alta y mirando para arriba.
Si antes la afición del equipo estaba contenta, ahora es casi muerta, partido para el infarto, de lo mejor que se ha visto esta temporada, en la opinión de varios periodistas este fue el mejor partido que se ha jugado en la liga. El UE Engordany de ir perdiendo 3 a 1 en la primera parte, con un hombre de más debido a la expulsión del portero del equipo contrario gracias a una intervención de Garbini, pudo darlo vuelta y ganar en el último minuto de juego con goles de Izquierdo (Pandoro) y terminar el encuentro 5 a 4. Cumplimos la misión que se nos había comandado, terminar con la frente arriba.
Este domingo 15 a las 14 horas se jugará el encuentro contra el puntero y favorito de la liga: Matecosa Sant Julia, que viene de empatar el duelo contra el Santa Coloma, deben ganar para encarar el PLAYOFF de manera victoriosa y llevarse el trofeo de liga, pero nosotros no nos quedaremos atrás y demostraremos porque hoy nuestra moral esta más alta que nunca, sabuendo que podemos enfrentarnos ante cualquier equipo. Los esperamos a todos en lo que seguro será un partido emocionante.
El club se encuentra cerrado por duelo en este preciso instante, solo resta decir que el equipo jugó todo el partido con 10 por falta de ESTRELLAS que no pudieron venir porque tenían prioridades superiores a este partido, el portero terminó suplantando a toda la defensa incluida el la portería y por esa razón el equipo termino 18 a 0 abajo, el único gol del equipo lo marcó Fernández pero fue anulado incorrectamente por el juez de línea, cuando el equipo ya perdía 15 a 0, ni siquiera el gol del honor pudo aparecer en el tablero marcador. Pedimos a gritos mas seriedad con esta entidad, de parte de todos, desde la Junta Directiva hasta el que limpia los baños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

These people are usually their distributors that come
that will your home. You can end up in once a day, every day and win multiple events.
Not all charge graphic cards are suited for everybody. air max
became well-known simple fact of its better cushioning and suggested material.
http://blog.meinevahr.de/groups/how-the-nike-air-amount-of-force-ones-innovative-pair-of-shoes-for-innovative-regular-people/